sábado, 1 de septiembre de 2012

Necochea: Hoy Panqueques (crepés), a la "perestiuk"



Ingredientes: para 18 0 20 concejales

2 huevos, ¾ de harina, 1 taza de leche (250cc.) ,2 cucharadas de manteca, 1 cucharadita de polvo de hornear, una pizca de sal. Pertenecer al Socialismo trucho, haber sido Ex Concejal Radical, pertenecer a la corporación medica…y abundante porción de traición.

Preparación:

Poner los huevos, la harina, la leche, la manteca, el polvo de hornear y la sal en el vaso de la licuadora. Luego dejarlo reposar unos 8 meses y agregar una abundante porción de traición, en conjunto de masa radical-molinista, una pizca de peronismo disidente (no mucho) y licuar.

Conviene que la masa repose para poder trabajarla mejor sobre la traición y la confianza recibida.

Dejarla en la heladera, y luego contactarse con la oposición y dejarlos en banda.

Intentar tomar la Secretaria de Salud por asalto y luego decir que uno de los integrantes se fue al Irurzun para desviar el sabor amargo de la traición.

Avisarles a Gonzalo, Fernando, Beto, Gerardo para comenzar a desviar la posible encarcelación de su amiguito Daniel, con la ayuda de algún otro opositor.

Cocción:

Para hacerlos mejor, se utiliza preferentemente una sartén de teflón a la que se le agrega 1 cucharadita de manteca sólo la primera vez. En el caso de emplear una sartén sin teflón se aplicará algo de manteca cada vez.

Poner la panquequera sobre el fuego, agregarle un trocito de manteca y girar hasta que bañe el fondo de la panquequera.

Con ayuda del cucharón poner un poco de la masa y hacerla correr rápidamente para que cubra bien el fondo.

Asegurarnos que la masa no quede con mucho espesor. Estas masas quedan mejor bien finas. Si se pudiera.

Servir justo a fin de mes, para cobrar el sueldo completo y luego pedir la fuente principal (banca propia), antes de presentarlo.

Desalojar del recinto al Concejal "tellecheista" y dejarlos con solo 5 votos.

Luego llamar a conferencia de prensa y admitir que siguen al "frente para la Victoria", pero tienen dispares opiniones…pero si se cambia el rumbo los cinco afiliados volverán al ruedo.

Negar a Binner y servir a la oposición.

Agregar dulce de leche y dejarlos a todos "hot cake" (bien calientes) esperando negociar desde la banca los votos con la oposición…

Se recomienda comerlos (si se puede) con dulce de leche a gusto.

1 comentarios:

En estos tiempos donde lo personal es mas importante que lo partidario e inclusive,(solo los oportunistas),se dan vuelta de acá para allá y si no consiguen lo pedido se refriegan en la traición,es lamentable para Necochea y su política!!!, un borocotó cualquiera en nuestro distrito.Sí se respetan los partidos y sus ideales no se puede sacar los pies del plato,bueno ésta no es la primera vez que la señora Perestiuk lo hace,ya pasó con la Dr. Aida Frías con el socialismo real y representativo,hoy le toca al Intendente Tellechea,pero está muy bien que pase hoy y no mas adelante,por la experiencia que los años me dieron,puedo decir que no resistirá el bloque unipersonal,quizás sobreviva un tiempo hasta las próximas elecciones,después chau pichi,pasó con muchos concejales que en discordancia con su partido dieron un golpe de puerta y se fueron,pero es la primera vez que por un capricho personal no se respetan los acuerdos partidarios,(como siempre dice nuestro amigo Juan Boina Blanca,"Es mi especialidad borrar con el codo lo que se escribe con la mano")... Simplemente una traición a la vista de todos!!!.Hector Martín Orlando.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More